CONECTA CON GL

Ahora puedes conectar con Guillermo Luna de distintas formas y tener acceso a herramientas e información creada especialmente para ti. Conoce y aprovecha las páginas que conforman la creciente comunidad virtual de Guillermo Luna:

FacebookVisita la página oficial de Guillermo Luna en facebook, un espacio especial para distribuidores Herbalife donde podrás intercambiar ideas, mantenerte actualizado y participar en la conversación sobre ‘Cómo desarrollar tu negocio Herbalife’.

 

scribdAccesa, descarga y comparte los artículos, presentaciones y demás contenidos de interés provistos por Guillermo Luna directamente en la plataforma de publicación y lectura social más grande de la Web.

 
 

YahooInscríbete en el grupo de correo de Guillermo Luna y recibe cómodamente en tu buzón las últimas noticias del Mundo Herbalife. Si no tienes MS Outlook envía un correo electrónico a noticiasherbalifecentroysuramerica-subscribe@yahoogroups.com.

 

TwitterSigue las aventuras de Guillermo Luna a través de Twitter y recibe información de interés sobre el Mundo Herbalife en 140 caracteres. Si te gusta la información oportuna y en pocas palabras, este es tu lugar.

 

YouTubePrefieres recibir información en formato video? Ahora puedes ver, comentar y compartir los videos de Guillermo Luna a través de su canal oficial en YouTube.

 
 

InstagramComparte con Guillermo Luna a través de sus fotos en su canal oficial en Instagram. Conoce el Mundo Herbalife visto por uno de los Top 10 del Mundo!